ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Cómo entrar al ejército con carrera universitaria

Cómo entrar al ejército con carrera universitaria

¿Te preguntas cómo puedes entrar al Ejército con una carrera universitaria en tu poder?, ¿quieres saber si eso te ofrece alguna ventaja? Pues la respuesta es que sí.

Si decides entrar al Ejército con una carrera o, por otro lado, entrar al ejército con un fp podrás optar a otras categorías dentro del cuerpo militar. Por ejemplo, carreras como ingeniería, dirección de empresas, derecho, enfermería o medicina son muy útiles dentro del ejército.

¿Cómo entrar al Ejército como oficial?

Al tener una carrera, se te ofrece la oportunidad de entrar al Ejército como militar de carrera (permanente) o de complemento (temporal) según tus preferencias y poder desarrollarte dentro del cuerpo militar. Independientemente de la decisión que tomes, en cualquiera de las dos modalidades puedes entrar como oficial del Ejército.

Especializaciones dentro del sector militar y formación previa

Una de las situaciones que más suele darse dentro del cuerpo militar es que, si una persona tiene una carrera relacionada con el sector sanitario y decide entrar al Cuerpo Militar de Sanidad, que es una de las especializaciones a las que puedes dedicarte gracias a los estudios universitarios, siga necesitando una formación específica.

Es decir, a la hora de prepararse la oposición o de realizar las diferentes pruebas de acceso, es muy probable que se encuentre con situaciones muy diferentes a las que ha podido estudiar en los años de universidad.

Además, cualquier persona que se dedique a cuidar la salud ya sea física o psicológica dentro de un ejército tiene que ir mentalizado y preparado para las diferentes situaciones con las que pueden encontrarse patrullando, de guardia o, peor, en guerra.

Por ello, es muy recomendable la formación especializada mediante cursos online como pueden serlo:

1. El Curso Online Cuerpo Militar de Sanidad: Enfermería y su complemento de Curso Online de Preparación de Supuestos Prácticos para las Oposiciones del Cuerpo Militar de Sanidad: Enfermería.
2. El Curso Online de Preparación de Oposiciones al Cuerpo Militar de Sanidad: Especialidad de Psicología.

Para obtener todos los conocimientos y herramientas necesarias para poder actuar de forma rápida, efectiva y sirviendo de verdadera ayuda para el resto de tus compañeros en los momentos más complicados por los que puedan pasar.

Porque, independientemente de los exámenes psicotécnicos que pase una persona antes de meterse a trabajar como soldado, hay situaciones para las que uno no está preparado y no se espera vivir hasta que llega ahí.

Si tu futuro se encuentra dentro del Cuerpo Militar de Sanidad, no pierdas el tiempo y adquiere uno de los cursos que ofrecemos para que te especialices en el sector.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 20 =