ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Centro de formación Principado de Asturias

Centro de formación Principado de Asturias

¿Buscas un centro de formación en el Principado de Asturias? Seas una empresa, busques un espacio para impartir clases o simplemente seas una persona que quiere ampliar su marco de estudios, iLabora es una opción para lo que necesitas.

Desde 1981, iLabora (anteriormente Centro de Estudios LECI) se ha consolidado como una empresa dedicada a la gestión y la oferta de diferentes proyectos de formación enfocado a otras empresas o a clientes individuales.

Gracias a este amplio margen de actuación, a día de hoy, iLabora dispone de varios factores importantes:

• Un importante catálogo compuesto por: cursos online y cursos presenciales, así como másteres y formación especializada para la obtención de acreditaciones.
Cursos de formación en el Principado de Asturias especializados para los negocios, gracias a la formación bonificada y la enfocada a empresas.
• La posibilidad de trabajar con otros centros de formación en Gijón ofreciendo su espacio u otras herramientas necesarias de las que dispone.

Como centro de formación para el empleo y Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo solo ofrece cursos online. Sin embargo, cualquier empresa interesada en la oferta de cursos de formación en el Principado de Asturias puede ponerse en contacto para poder acceder a las instalaciones o aprovecharse de alguno de los estudios de los que ya dispone.

Actualmente, dentro de los cursos presenciales que oferta se puede encontrar una amplia gama que va desde las emergencias sanitarias como el Curso Presencial de Socorrismo y Primeros Auxilios hasta las actividades educativas como las que aporta el Curso Presencial de Monitor/a de Transporte Escolar.

Dentro de sus programas educativos, ofrecen formación relacionada con campos como:

• La tecnología
• La sanidad
• El ocio
• El Marketing
• La gestión empresarial
• La gestión de proyectos
• Los seguros
• El medio ambiente y la calidad de vida
• La ingeniería

Por otro lado, si eres una empresa de formación que busca una sede en Asturias, concretamente en Gijón, puedes ponerte en contacto con iLabora para acceder a las diferentes herramientas de las que dispone para la realización de la formación presencial: aulas, equipo, talleres y cursos propios, profesorado, etc.

Por todo esto, cualquier usuario de Internet, persona que resida en Gijón, las empresas que se encuentran dentro de FUNDAE o cualquier compañía dedicada a la formación que quiera unirse a ILabora en un momento indicado con una finalidad específica, puede beneficiarse del servicio que ofrece este centro de formación.

Si estás interesado en obtener información más específica sobre alguno de estos aspectos en concreto, puedes ponerte en contacto con iLabora a través del formulario de consulta de la página web.

Comparte este post
  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =