ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Centro de formación en Gijón

Centro de formación en Gijón

La importancia que suponen los centros de formación en la vida personal y profesional de cada uno es difícilmente explicable. Por ello, si buscas un centro de formación en Gijón, debes conocer iLabora.

ILabora, anteriormente conocido como el Centro de Estudios LECI, es una empresa que oferta cursos de formación en Gijón y también de forma online para empresas y estudiantes desde hace más de 30 años. Por lo que ofrece un catálogo que se compone de cursos presenciales y de otros a los que puedes acceder a través de su plataforma de formación e-learning.

La formación que puedes recibir gracias a estos centros es realmente variada. Dentro de su formación presencial dispone de los siguientes servicios:

• Una amplia variedad de escuelas que abarcan los campos de:

1. La psicología
2. La sanidad
3. El ocio
4. El socorrismo
5. La educación
6. El medioambiente
7. La ingeniería
8. El Marketing
9. La Gestión de Empresas y Proyectos

• Además, es una Entidad Organizadora de la Fundación Estatal Para la Formación de Empleo lo que significa que ofrece formación bonificada a aquellas empresas que quieran formar parte de este tipo de beneficios.
• Por otro lado, iLabora colabora con las empresas interesadas ofreciendo sus cursos, instalaciones e, incluso a sus docentes para generar otros tipos de formación para empresarios y empleados.

¿Por qué es importante la formación dentro de la empresa?

Los empleados necesitan explotar sus capacidades y adquirir más conocimientos a medidas que avanzan en su trabajo. Existe un fallo que muchas personas cometen debido a la falta de tiempo que es no seguir formándose una vez que entran a trabajar.

Por ello, que la propia compañía para la que ejercen su trabajo sea la que decida poner un tipo de formación en donde puedan seguir desarrollándose como trabajadores, beneficiará al negocio. El trabajador se sentirá cómodo, seguro y capaz y lo aplicará a la elaboración de sus tareas.

Gracias a este centro de formación en Asturias cualquier persona ya sea por su cuenta y por ocio o con una intención profesional, así como una empresa puede disponer de sus servicios sin ningún problema.

En definitiva, este centro de formación de empleo ofrece cursos presenciales en Gijón para todas aquellas personas interesadas en desarrollarse profesionalmente por su cuenta y para las empresas que buscan un espacio en donde poder motivar y formar a sus trabajadores con cursos especializados adaptados a sus necesidades y a sus puestos laborales.

Si necesitas más información acerca de los centros de iLabora Formación y sobre cómo funcionan, ponte en contacto con la compañía directamente gracias a este formulario de consulta.

La ubicación del lugar se encuentra en la C/ Cean Bermúdez, 42 en la ciudad de Gijón y su teléfono de contacto es 984 395 373.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 11 =