ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Términos y Condiciones de Compra en iLabora.com

Términos y Condiciones de Venta On-line

Las presentes condiciones generales de venta constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

Productos

Las imágenes publicadas no suponen ninguna obligación anexa al presente contrato. No se incurrirá en ningún tipo de responsabilidad en caso de error relacionado con éstas.

Disponibilidad de productos

Los productos se ofrecen siempre que estén disponibles. Si un producto no está disponible, los usuarios del sitio web serán informados de ello lo antes posible. Dicha información podrá:

  • En caso de matriculación en cursos, se comunicará a los usuarios del sitio web en el momento de realizar su matriculación. Si no hay plazas en un determinado grupo de clases, se ofrecerá la oportunidad de apuntarse en lista de espera por si se producen vacantes.

Fuerza Mayor

Ninguna de las Partes será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones según el presente contrato, si este incumplimiento está provocado por un hecho constitutivo de fuerza mayor. Se considerarán casos de fuerza mayor los que se ajusten a los criterios fijados por la jurisprudencia de la 2ª Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. La Parte que invoque un caso constitutivo de fuerza mayor deberá avisar del mismo a la otra Parte en los cinco días laborables siguientes al día en que dicho acto se produjera o en el que se manifestara la amenaza del mismo. La Partes convienen en que deberán ponerse de acuerdo cuanto antes para determinar el conjunto de las modalidades de ejecución del pedido cuando se encuentren ante un caso de fuerza mayor. Pasado el plazo de un (1) mes de interrupción por causa de fuerza mayor, ILABORA FORMACIÓN podrá no respetar el pedido y, llegado el caso, deberá devolver el importe del mismo al comprador.

Nulidad Parcial

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

Precio de Pago

Los precios de los productos se indican en euros e incluyen el I.V.A. aplicable al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pedido transmitida por e-mail por ILABORA FORMACIÓN.

Modificaciones en el precio

ILABORA FORMACIÓN se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido, aunque con sujeción a la disponibilidad de dichos productos.

Formas de pago admitidas en el sitio web

Los pagos se realizarán por Internet. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en ILABORA FORMACIÓN. La plataforma bancaria informará a ILABORA FORMACIÓN de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada ILABORA FORMACIÓN dará por efectuada la compra. ILABORA FORMACIÓN no conoce los motivos que producen la negativa de la plataforma bancaria.

Tipos de pago admitidos en el sitio web:

  • Pago online a través de la plataforma de pagos de Paypal.
  • Pago con tarjeta.
  • También admite el pago por transferencia bancaria.

Matriculación en cursos

Para cualquier incidencia en la matriculación en cursos a través de la Tienda Virtual, el cliente deberá ponerse en contacto con el Centro ILABORA FORMACIÓN en el email info@ilabora.com

Devolución de los cursos

El alumno no podrá solicitar la devolución de la compra una vez que ha accedido al curso en la plataforma e-learning de ILABORA FORMACIÓN.

Política de Privacidad

En cumplimiento de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, la Ley 32/2003 General de las Telecomunicaciones y de la LSII-CE 34/2002 se informa que sus datos, incluido su correo electrónico, fax y teléfono móvil, a los que Grupo ILABORA FORMACIÓN tenga acceso como consecuencia de consultas, peticiones de información, contrataciones, gestión administrativa, ejecución y desarrollo de la actividad de las empresas de Grupo ILABORA FORMACIÓN, se incorporan a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad es de Centro de Estudios ILABORA FORMACIÓN, autorizándose el tratamiento. Asimismo, se autoriza expresamente el uso de esos datos, incluyendo el correo electrónico, fax y teléfono móvil, a efectos de envío de comunicaciones periódicas informando de sus actividades, noticias, cursos, programas, así como cualquier oferta de productos y servicios relacionados con la actividad que desarrolla Grupo ILABORA FORMACIÓN. El interesado podrá ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la legislación vigente, enviando un correo electrónico junto con su DNI a info@ilabora.com, un escrito junto con su DNI por correo ordinario a la dirección C.E ILABORA FORMACIÓN C/ Ceán Bermúdez, nº 42 bajo 33209 Gijón (Asturias) ESPAÑA.

Consentimiento del cliente

Se entenderá que el alumno-cliente acepta las condiciones establecidas al marcar la casilla ‘Acepto las condiciones de venta’ y pulsar en el botón ‘Comprar’.

Garantía de los productos

“El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

Teniendo en cuenta que el sitio web comercializa productos que tienen un período de vida inferior a dos años, que son los previstos por la normativa sobre consumidores y usuarios para hacer frente a las faltas de conformidad, estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web o completar la información sobre plazos y peculiaridades de las garantías con la siguiente contenida en el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

“1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  2. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…). “

Para mayor información, aconsejamos consultar el listado no exhaustivo de bienes considerados de naturaleza duradera conforme a lo establecido en el Real Decreto 1507/2000, de 1 de septiembre, por el que se actualizan los catálogos de productos y servicios de uso o consumo común, ordinario y generalizado y de bienes de naturaleza duradera, a efectos de lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 2, apartado 2, y 11, apartados 2 y 5, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y normas complementarias: http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555.