ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

PERSONALIZACIÓN, INSTALACIÓN Y DESARROLLO DE PLATAFORMAS E-LEARNING


Formación Y Diseño A La Carta

Ponemos a su disposición la creación de una innovadora plataforma e-learning personalizada con el dominio e imagen corporativa de su empresa y compatible con estándares internacionales.

iLabora ofrece servicios de nivel empresarial para plataformas e-learning, así como la personalización corporativa de la plataforma y la parametrización de sus funcionalidades atendiendo a las necesidades del cliente. También gestionamos el  alojamiento en nuestros servidores profesionales.

Le ofrecemos un entorno virtual de aprendizaje que permite la impartición de cursos online interactivos y la gestión completa del proceso de enseñanza.

En la actualidad, el sector de la formación debe prepararse para atraer y absorber a los miles de personas que demandan cursos de especialización o reciclaje, lo que supone un incremento de las inversiones en espacios, materiales y personal. Nuestra plataforma permite ofrecer un número ilimitado de cursos a un número ilimitado de alumnos por un coste fijo muy reducido, en la modalidad favorita de los alumnos: la formación e-learning.

Gestión integral del campus virtual


Administración de logins y contraseñas, altas y bajas de usuarios en el sistema, espacio web y disco duro virtual para cada usuario, cuentas de correo, alojamiento en servidores, alta en buscadores y posicionamiento web, etc.

Soporte técnico


Le ofrecemos un servicio integral de soporte técnico para solventar cualquier duda sobre el funcionamiento del Campus viurtual, problemas técnicos de su PC para acceder a los contenidos, o cualquier tipo de soporte que el usuario necesite, nuestro servicio técnico le proporciona:

  • Asistencia personal en 24 horas, vía mensajería interna del campus, e-mail o teléfono.
  • Asistencia por gestión remota, nuestros técnicos conectan con su PC para resolver problemas puntuales.
Personalización, Instalación y Desarrollo de Plataformas E-Learning
Personalización, Instalación y Desarrollo de Plataformas E-Learning  Personalización, Instalación y Desarrollo de Plataformas E-Learning
Personalización, Instalación y Desarrollo de Plataformas E-Learning  Personalización, Instalación y Desarrollo de Plataformas E-Learning  Personalización, Instalación y Desarrollo de Plataformas E-Learning

Capacitación de tutores online


El e-Learning ha supuesto un cambio muy importante con respecto a la formación presencial tanto en la presentación de los contenidos, como en las formas de comunicación entre profesor-alumno y alumno-alumno.

El profesor deja de ser un mero transmisor de conocimientos, para pasar a ser una figura motivadora, que orienta el proceso, que facilita recursos y acompaña constantemente el proceso formativo.

En el “entorno virtual”, el rol del docente o tutor se convierte en decisivo para el éxito de las acciones formativas a desarrollar.

Es fundamental para que la educación en entornos virtuales sea efectiva, la interacción del tutor con los alumnos, de ellos entre sí y la oportuna devolución del tutor.

Ofrecemos cursos de formación para desarrollar las competencias necesarias que debe poseer un tutor en un entorno virtual.

Digitalización y transformación de contenidos para formación online


Maquetamos los contenidos diseñando las estrategias necesarias para la consecución de los objetivos propuestos.

Grabación, edición y transformación de materiales en formatos audio y vídeo


Desarrollamos y transformamos recursos educativos (texto, imagen, audio, animaciones y vídeo) en formatos adaptados a la web como paso previo para su publicación directa en páginas web o gestores de contenido (blog, wiki, aula virtual, etc) o bien para su integración en objetos educativos más complejos elaborados con herramientas ofimáticas (procesador de textos, presentaciones, etc) o herramientas de autor de aplicaciones multimedia educativas.

Creación y gestión de espacios web 2.0