ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

NUESTRAS SOLUCIONES E-LEARNING


Soluciones E-Learning Para Instituciones Y Empresas

Alquiler LMS (plataforma de e-learning)


En iLabora sabemos que las necesidades de cada uno de nuestros clientes son diferentes y por ello facilitamos el alquiler de nuestra innovadora plataforma de e-learning.

Es una aplicación web que le permite gestionar e impartir cursos online, se les denomina de forma abreviada LMS (Learning Management System).

Implantación y migración


El proceso más delicado comienza en el momento en que se decide qué LMS se va a utilizar. Es cuando se pone en marcha la maquinaria y comienza la implantación del LMS. El personal experto de iLabora ha realizado exitosamente implantaciones de LMS en distintas organizaciones.

Mantenimiento


La instalación de un LMS no se termina el día en que se pasa a producción. Un LMS suele ser un sistema con un gran volumen de tráfico y con unos usuarios muy exigentes. Nuevas funcionalidades, nuevos requisitos y herramientas, servicio técnico, cambios de dimensionamiento y muchos otros factores hacen que un LMS deba ser actualizado y vigilado constantemente para mantener un rendimiento óptimo.

iLabora realiza estas funciones por usted, aprovechando su experiencia y conocimiento de los sistemas y su continua vigilancia tecnológica para mantener siempre a la última y su sistema LMS sin que usted necesite tener personal dedicado exclusivamente a estas tareas. Sus recursos pueden dedicarse a administrar su organización. Nosotros nos ocupamos de su LMS.

Soporte


A diferencia del mantenimiento, en el que nosotros nos encargamos de todo, el soporte servirá para ayudar a las organizaciones a que realicen el mantenimiento ellas mismas. Una serie de herramientas de comunicación servirán para solucionar las dudas y consultas que nos realicen y que pasarán a formar parte de una base de datos de conocimiento que podrá ser consultada por los usuarios que accedan al servicio de soporte.

Los administradores de LMS podrán consultar el estado de las herramientas que dispone su organizacion o empresa, ver actualizaciones disponibles sobre estas herramientas y solicitar asesoramiento sobre mejoras, migraciones y actualizaciones.

Nuestras Soluciones E-Learning
Nuestras Soluciones E-Learning

Vigilancia Tecnológica


Las comunidades Open Source, como la de Moodle, son comunidades muy dinámicas que constantemente ofrecen soluciones a los pequeños bugs del software, nuevas funcionalidades, herramientas novedosas y en general todo el dinamismo de una comunidad viva.

Estar al día de todo este movimiento es una tarea que requiere mucho tiempo por parte de sus recursos. Nosotros estamos pendientes de las novedades por su organización. Separamos lo importante de lo innecesaria para tener actualizada la información sobre los cambios en el código y las nuevas herramientas disponibles.

Nuestro servicio de vigilancia tecnológica le informará acorde con los productos que tenga instalados y las preferencias que haya definido, para que no pierda tiempo buscando la información que necesita entre toda la que no le hace falta.

Personalización e Imagen Corporativa


Los LMS ofrecen la posibilidad de personalizar su apariencia visual para así converger con la imagen corporativa de su organización.

Ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño e imagen especializado en entornos LMS que ese encargará de adaptar la apariencia de su plataforma de teleformación para así tener una imagen corporativa global.