ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

¿Por qué estudiar ahora unas oposiciones y por qué prepararlas con iLabora?

A pesar de que muchas personas creen que el hecho de que los recortes sobre la oferta de empleo público complica mucho más el acceso a las puestos de trabajo, hay que mirar la parte positiva, que la hay, y es la que intentamos contar a continuación.

La razón es muy simple. Si tenemos en cuenta que el hecho de limitar la oferta de empleo causa un retraso en la evolución normal de los puestos ofertados, y que para recuperarse hará falta aumentar los mismos en años posteriores, y que por otro lado, una oposición necesita una media de 2-3 años de estudio, es un indudable, que es un buen momento para preparar dichas oposiciones, ya que cuando estemos preparados plenamente, el número de puestos ofertados será, obligatoriamente superior, lo que hará que nuestra posibilidad de lograr nuestro objetivo de obtener un puesto en dicha oposición aumente.

Veámoslo con un ejemplo de reducción de un servicio básico (que no afecte al funcionamiento normal de la administracion):

Año 0   0%   Numero de plazas del año en curso  2000 plazas

Año 1   Reducción -20%  Se reduce un 20% sobre el año 0   1600 plazas

Año 2   Incremento +5%   Se incrementa un 5% sobre el año 0  2.100 plazas

Año 3     Incremento +15%  Se incrementa un 15% sobre el año 0   2.300 plazas

El hecho de reducir el número de plazas, conlleva una recuperación progresiva de las plazas perdidas en años posteriores. Para presentarse a dichas plazas, es necesario haber comenzado a estudiar en torno a unos 2 ó 3 años antes. Por ello, pensamos, que ahora es un buen momento para preparar las oposiciones y por qué preparlas con iLabora:

Te damos 2 modalidades para preparar las oposiciones y tenemos altos porcentajes de aprobados entre nuestros alumnos:

Modalidad Presencial: Contamos con los mejores profesionales y nuestros temarios son únicos, son creados por nuestros formadores los cuales tienen décadas de experiencias en la materia.Seriedad y experiencia por parte de iLabora y constancia y ganas de labrarte un futuro por la tuya son los ingredientes esenciales de cualquier método para conseguir el éxito y el objetivo propuesto, obtener una plaza. Estas son nuestros valores en la modalidad presencial:

• Programas actualizados. • Temarios enfocados para cada oposición. • Asesoramiento sobre los trámites de examen. • Información actualizada sobre ofertas, convocatorias, fechas de examen.

Modalidad Online: MAS RECURSOS de aprendizaje, MAYOR CONTROL, MAYOR PARTICIPACIÓN. Mayor posibilidad de participación individual y colectiva con FOROS tanto individuales como colectivos, WIKIS, GLOSARIOS, CHATS integrados en la nuestra propia plataforma elearning formadocia.com

Por todo esto confía en iLabora confia en tu futuro!

Comparte este post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 8 =