ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

¿Por qué escoger Alemania entre las ofertas de empleo para enfermería?

¿Por qué escoger Alemania entre las ofertas de empleo para enfermería?

El sistema sanitario en Alemania tiene la reputación de ser uno de las mejores del mundo. Hay una gran red de hospitales y médicos por todo el país y las instalaciones están equipadas con la última tecnología, siendo que además los seguros médicos cubren prácticamente todos los tratamientos y medicinas. La gran cobertura de la sanidad en Alemania y la expansión de país llevan a la aparición de un gran número de ofertas de empleo para enfermeras. Ser aceptada para trabajar como enfermera en Alemania garantiza no solo un empleo indefinido y un alto salario sino una experiencia y un aprendizaje en el futuro siempre valorado. Todas las ofertas de empleo que se están mediando en Alemania son empresas médicas de hospitales, clínicas o residencias que ofrecen buenas condiciones y ayuda para una inserción fácil en el país.

Un estudio en el país sitúa a Alemania con una alta necesidad de personal cualificado en enfermería y medicina en general. El número de ofertas de empleo se van multiplicando a diario y se dice que el número de personal necesitado en Alemania para los próximos años será de entorno a unas 40.000 personas entre enfermeras y ayudantes de enfermería. Por este hecho Alemania se está fijando en la enfermera española y son los hospitales, clínicas y residencias las que están continuamente lanzando campañas con ofertas de empleo dirigidas a nuestro personal de enfermería. Las ofertas de trabajo en Alemania a diferencia de las ofertas de otros países europeos son mucho más atractivas para las enfermeras españolas por varios motivos:

  • Las ofertas de empleo para enfermeras en Alemania ofrecen prácticamente en su mayoría ayuda con el alojamiento.
  • Las ofertas de empleo para enfermeras en Alemania apoyan el aprendizaje del idioma haciéndose cargo las clínicas, hospitales o residencias de los costes que conlleva.
  • Las ofertas de empleo para enfermeras en Alemania ofrecen salarios por encima de otras ofertas de trabajo de países europeos.
  • Las ofertas de empleo para enfermeras en Alemania son para incorporación inmediata y para una larga inserción con contratos indefinidos.
  • Ser aceptada para trabajar como enfermera en Alemania es para cualquier profesional del sector de medicina un prestigio y una seguridad para el futuro.

 
Puedes ver aquí el artículo con las condiciones de la bolsa de empleo.

Si tu deseo es trabajar en Alemania como enfermera/o te ayudamos. Contacta con nosotros en info@ilabora.com.

Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =