ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Oferta de empleo para enfermeros/as para la Clínica Universitaria de Munster (Alemania)

Oferta de empleo para enfermeros/as para la Clínica Universitaria de Munster (Alemania)
¿Está usted interesado en vivir y trabajar en su profesión en Münster?
La Clínica Universitaria de Münster en colaboración con iLabora le posibilita a enfermeros/as de España a iniciar una nueva vida profesional y exitosa en Münster.

Münster – una ciudad jóven y a la vez llena de historia!

Tecnología de punta y artesanía tradicional, casas barrocas de la aristocracía y arquitectura audaz, corazón histórico y urbanismo moderno: Todas éstas las encuentras en Münster; que no son contradicciones sino son las diferentes facetas de una ciudad dinámica, en la que la mitad de la población tiene menos de treinta años. La ciudad es un centro importante para instituciones económicas, administrativas, científicas, culturales y sociales.
Münster tiene alrededor de 300.000 habitantes. Es conocida como la capital de la bicicleta y es la figura precursora en Alemania de cuestiones medioambientales y climáticas. (Para más informaciónes véase www.muenster.de)

La Clínica Universitaria de Münster – un empleador del sector publico

La Clínica Universitaria de Münster es uno de los hospitales más grandes y prestigiosos de Alemania, reconocido a nivel internacional. El hospital recibe a más que diez mil pacientes al año, y los trata con medicina de alto nivel y excelente asistencia.
La Clínica Universitaria de Münster es un empleador del sector público con alrededor de 8.000 empleados y los casi 40 departamentos especializados tienen un servicio muy amplio. Expertos de todas las especialidades colaboran estrechamente para un diagnóstico rápido y seguro.

Oferta de empleo para 4 enfermeros/as para la Clínica Universitaria de Münster

Perfil del candidato:

  • Diplomatura de enfermería en España.
  • Sin nivel de idioma, pero también se considerarán candidaturas con nivel de alemán.
  • Alta motivación para residir en Alemania y aprender el idioma en la ciudad de Munster.

 
Se ofrece:

  • Curso de Alemán en la ciudad de Munster con contrato laboral de auxiliar a partir del 1 de agosto por seis meses.
  • La Clínica (UKM) libra a los participantes en total de 50 % del tiempo para poder participar en un curso de Alemán – empezando con un curso intenviso (100%) y poco a poco reduciendo las horas del curso de Alemán y subiendo las horas de trabajo en el Hospital hasta conseguir el nivel B2 de Alemán y homologación del titulo profesional al final de los seis méses; sueldo de auxiliar: alrededor de 1800 Euros mensuales brutos.
  • Despúes de los seis meses contrato de enfermera/o. Sueldo de enfermera/o alrededor de 2.200 Euros brutos.
  • Puesto de trabajo estable de larga duración
  • Alojamiento en los apartamentos de la Clínica. El coste es de alrededor de 360 Euros al mes más luz y agua.

 

El desarrollo del proceso de selección
 
1.  A partir del 2 de Junio Entrevista por Skype con iLabora y  Entrevista de trabajo por Skype con  la Clínica Universitaria.
2.  10.06.2014 – 12.06.2014 Visita de tres días a Münster con el grupo de candidatos: Breves prácticas en la Clínica Universitaria y entrevista de trabajo. (La Clínica Universitaria paga el vuelo, alojamiento y la manutención de los candidatos.)
Decisión por parte de la Clínica Universitaria y por parte del candidato si se realiza un contrato laboral de prueba por seis meses – en la semana después de la visita. En caso positivo la Clínica Universitaria elabora y manda el contrato de prueba por correo.
Preparación de la mudanza.
3.  01.08.2014 – 31.01.2015 Contrato de auxiliar (jornada completa) por seis meses
Trabajar por seis meses en la Clínica Universitaria de Münster a tiempo parcial (50%) y curso de alemán (50%) con la meta de llegar al nivel necesario para la homologación del título de enfermero/a. Homologación del título.
4.  A partir de 01.02.2015. Contrato de enfermero/a por un año con la perspectiva de un contrato indefinido en tiempo completo

El proceso de recepción de candidaturas finalizará el 4 de Junio.

Si tu deseo es trabajar en Alemania como enfermera/o te ayudamos. Contacta con nosotros y envíanos tu CV a info@ilabora.com.

Comparte este post
  , , , , , ,


8 reflexiones sobre “Oferta de empleo para enfermeros/as para la Clínica Universitaria de Munster (Alemania)

  1. Pingback: Oferta de empleo para enfermeros/as para la Cl&...

  2. Pingback: Oferta de empleo para enfermeros/as | Devaorienta

  3. BUENAS NOCHES, SE QUE ESTA PAGINA DONDE ENCONTRE ESTA OFERTA DE TRABAJO ES DE España Y POR TODO LO LEIDO ESTAN BUSCANDO ENFERMERAS SOLO DE ESTE PAIS O BUENO EN TODO CASO MI PREGUNTA SERIA SI ACEPTAN TAMBIEN EL CURRICULUM DE ENFERMERAS DE OTRO PAIS

  4. Pingback: Trabaja en la Clínica Universitaria de Munster (Alemania) | Carlos Fernandez Fuente Carlos Fernandez Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + uno =