ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Novedades nueva ley de Contratos del Sector Público

Novedades nueva ley de Contratos del Sector Público

Desde el día 9 de marzo, llegando con retraso, se da a conocer la nueva ley de Contratos del Sector Público recogida como nueva ley 9/2017, ofreciendo una serie de cuestiones no vistas hasta ahora dentro de la contratación de empleados en los diferentes órganos de empleo.

Las novedades de la nueva ley de Contratos del Sector Público han sido tantas que se han lanzado varios cursos online de forma exitosa que permiten conocer a la perfección cuáles son los nuevos cambios y la nueva legislatura que debe seguirse.

Entre estos cursos sobre la nueva ley de contratos, se encuentra el Curso Online de Novedades sobre la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, en donde se explica en un temario sencillo a la vez que completo cuáles son dichas novedades que pueden encontrarse actualmente.

Aspectos a tener en cuenta en la ley de contratos actual

Lo primero que debe conocerse es que no solo las empresas del sector público son el destinatario principal de este curso. Es recomendable que las personas que se encuentran en búsqueda de trabajo o que vayan a firmar un contrato, conozcan cuál es la nueva normativa vigente en la ley de contratos.

Con los conocimientos obtenidos a través de este curso sabrás:

1. Cuáles son los negocios y los contratos que se incluyen dentro de esta nueva LCSP.
2. Cuál es el concepto de sector público.
3. Cómo funcionan los órganos de contratación y cuáles son las personas que intervienen en él.
4. El futuro contratado deberá saber cuáles son las condiciones en las que se encuentra y en qué caso estaría prohibido contratarle.
5. Qué documentos deben incluirse en el expediente de contratación y qué tipos de tramitaciones tendrá este.
6. Cuál es el nuevo procedimiento de adjudicación.
7. Los derechos y obligaciones de las partes involucradas en la realización de un contrato.
8. Tipos de contrato y sus características.

Con toda esta información, cualquiera de las partes involucradas a la hora de ofertar un puesto de trabajo o adquirirlo, conocerán a la perfección todos los aspectos relacionados con la nueva normativa vigente, consiguiendo una mayor transparencia y compromiso con su gestión.

Por todo esto, la formación en la ley de Contratos del Sector Público aportará grandes beneficios a todos los miembros interesados en una alianza laboral.

Compra este Curso Online de Novedades sobre la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público que podrás compaginar con el resto de tus actividades diarias y verás cómo han mejorado las condiciones de trabajo.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =