ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

iLabora patrocina a un nuevo equipo de atletismo

iLabora patrocina a un nuevo equipo de atletismo

iLabora Formación apoya al atletismo asturiano patrocinando al nuevo equipo de competición denominado Asdeco Digital iLabora Formación Belmonte Gijón

El atletismo asturiano cuenta con un nuevo equipo deportivo: el Asdeco Digital iLabora Formación Belmonte Gijón. Este nuevo equipo nace a partir del esfuerzo y la ilusión de un grupo de deportistas asturianos amantes del atletismo. Desde el 2013 el equipo ha ido sumando competiciones así como patrocinadores que apoyan su crecimiento y consolidación en el atletismo asturiano.

El centro de formación iLabora firmó un amplio acuerdo de colaboración con este nuevo equipo de atletismo. Este convenio firmado por las dos organizaciones tiene por objetivo establecer un marco de colaboración para poder potenciar las distintas actividades que desarrolla este equipo deportivo.

Para los responsables de este nuevo equipo deportivo el apoyo de los patrocinadores es vital ya que sin ellos no sería viable el proyecto deportivo que con tanta ilusión están construyendo. Por parte del director de iLabora Formación, Jorge Ángel Fernández, valora muy positivamente el acuerdo ya que según él “con este apoyo renovamos nuestra apuesta por el deporte asturiano como ya hemos hecho otras veces. Ahora nos volcamos en el deporte base y especialmente en el atletismo por los valores de resistencia y perseverancia que emanan de este deporte y que nos son familiares en la trayectoria empresarial de iLabora Formación”.

iLabora patrocina a un nuevo equipo de atletismo  iLabora patrocina a un nuevo equipo de atletismo  iLabora patrocina a un nuevo equipo de atletismo

El equipo de atletismo Asdeco Digital iLabora Formación Belmonte Gijón ya ha participado en distintas competiciones desde su fundación en el año 2013. Entre las competiciones deportivas que contaron con su participación están la carrera popular de los 10 km de Mieres, media maratón de Pola de Siero y de Gijón o la San Silvestre de Gijón.

 

Comparte este post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =