ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Excel para la gestión de restaurantes

Excel para la gestión de restaurantes

El software de hoja de cálculo de Microsoft, Excel, es un sistema realmente útil para casi cualquier profesión en donde debas llevar cuentas, realizar estadísticas o aplicar el uso de las matemáticas y la lógica para poder realizar las diferentes actividades laborales de tu negocio.

Por ello, utilizar Excel para la gestión de restaurantes, es una manera sencilla y eficaz de asegurarte el éxito. Gracias al uso correcto de este programa, podrás realizar un trabajo más ordenado, cómodo y ágil.

Aprender a utilizar este programa de forma correcta, implica la realización de cursos Excel, como, en este caso, el Curso Online de Gestión en Hostelería con Microsoft Excel en donde aprenderás a utilizar las funciones y ventajas de Excel para hostelería.

Con los conocimientos obtenidos con este tipo de cursos online, aprenderás a gestionar un plan de negocios de restaurante con Excel con la intención de obtener beneficios positivos para el negocio y de cara a los clientes.

Gracias al temario impartido a través de este curso online, el interesado en realizarlo:

  • Conocerá las diferentes funciones para gestionar de forma óptima la contabilidad y las facturas que se generan en un restaurante.
  • Sabrá utilizar las diferentes plantillas que ofrecen las hojas de cálculo para tratar de manera ordenada, la ejecución de tareas y la organización del lugar. Es decir:

1. El manejo de una plantilla de Excel para las reservas del restaurante.
2. La creación de otra plantilla de Excel para la contabilidad del restaurante y las gestiones económicas.
3. La gestión y edición de otra plantilla con el inventario del restaurante para tener controlado en todo momento lo que falta y lo que no.
4. La elaboración de una plantilla suplente en donde se anoten los imprevistos surgidos durante la jornada laboral.

Agiliza y organiza tu restaurante

La hostelería es uno de los sectores más sacrificados y en donde deben realizarse mayores esfuerzos dentro del mundo laboral y por ello, uno debe encontrar la manera de hacerlo más ameno y organizado para saber disfrutar de su trabajo.

El orden, la automatización de los controles, la posibilidad de modificar y editar los datos con facilidad son factores fundamentales para conseguir que el tiempo que uno pasa detrás de la barra, sirviendo mesas o dentro de la cocina, sea más llevadero e incluso permita unos minutos de alivio y respiro.

Por eso, la realización de un curso de gestión de hostelería a través de Microsoft Excel puede ser un punto positivo para mejorar el rendimiento de los trabajadores de un restaurante, obteniendo de esta manera mejores resultados y una mayor satisfacción por parte del cliente.

Si lo que buscas es orden, agilidad, un trabajo bien hecho y conseguir que todos estén felices dentro de un bar o restaurante, adquiere este Curso Online de Gestión de Hostelería con Microsoft Excel.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecinueve =