ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

ESPACIOS PARA EMPRENDEDORES


Te Ayudamos A Realizar Tus Ideas

Espacios para Emprendedores

Vas a emprender tu proyecto empresarial con una inversión muy justa? ¿No necesitas un local para el desarrollo de la actividad? ¿Quieres empezar cuanto antes y pasar de la búsqueda de oficina, reforma, etc? ¿Te urge recortar los gastos al máximo? ¿Quieres mejorar la imagen ante tus clientes? ¿O simplemente buscas conciliar tu vida profesional o empresarial con la familiar? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, eres un candidato ideal para un centro de negocio. Estos son los argumentos a favor:

Por ahorro: Pídenos prespuesto en info@ilabora.com para alquilar nuestra oficina para emprendedores o hacer uso de una sala de reuniones.

Oficina virtual y coworking


Con la idea de adaptar los servicios a las necesidades del cliente, ofrecemos la oficina virtual, modalidad que permite trabajar desde casa, pero contratando alguno de los servicios que ofrecemos según el número de servicios contratados. La opción de oficina virtual es la recomendada para emprendedores y pequeños empresarios que quieran conciliar la vida familiar con la empresarial.
El coworking está pensando para autónomos y microempresarios que demanden una alta movilidad. En este caso alquilas un puesto de trabajo. El equipo informático (PC portátil) lo pones tú.

Espacios para Emprendedores  Espacios para Emprendedores