Cursos on-line

iLabora es una empresa que apuesta por el e-learning. Ofrecemos este tipo de formación a nuestros clientes, con la misión de trasladar la calidad y amplia oferta académica de nuestra formación presencial al medio online.

Para ello contamos con una metodología especialmente adaptada al medio e-learning, y con una plataforma de trabajo colaborativo basada en los estándares de la web 2.0 que fomenta la participación del alumno mediante blogs, foros, cuestionarios, vídeos y comunidades de aprendizaje.

Además, somos expertos en proyectos e-learning a medida para empresas, desarrollando planes de formación completos con entornos personalizados para cada proyecto.

En la actualidad, una de las líneas de actuación más importantes de iLabora es la formación abierta, trabajo que se proyecta directamente en el portal formadocia.

Una de las ventajas de formadocia.com es que el cliente puede comenzar su formación en el mismo momento en que realiza el pago del curso, gracias al envío inmediato de las claves puede acceder a nuestra plataforma e-learning.

Los cursos de formación e-learning son desarrollados por un equipo especialista de pedagogos, filólogos, y profesores, y entregados a todos los clientes a través de diferentes formatos y medios.

Además, iLabora pone a disposición de sus clientes el servicio de personalización de cursos, de forma que, la organización, universidad, o institución, podrá entregar a sus empleados, alumnos, o usuarios, el curso totalmente integrado con la marca de su grupo.

De esta forma, una vez más iLabora aporta un valor añadido y único a sus clientes, colaboradores, y partners a través de un servicio integrado y personalizado.

Catálogo de cursos online

En iLabora, disponemos de un catálogo de cursos que abarca diversas áreas formativas.

Pulsando sobre cada una de las categorías, podrás acceder y ver todos sus cursos.

Diploma iLabora

Una vez finalizada la acción formativa online y superados todos los contenidos de la evaluación desarrollados a través de nuestra plataforma e-learning de formadocia, el alumno recibirá el Diploma Acreditativo por iLabora. En el cuál estarán especificadas las horas, fechas y contenidos pedagógicos desarrollados durante el curso.

Certificado