ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso online de Marketing y Gestión de Eventos Deportivos

En los últimos años el deporte ha llegado a convertirse en parte importante e insustituible en la vida de las personas. Las tendencias indican que gran parte de la población ha pasado de ser meros espectadores del deporte a transformarse en protagonistas permanentes de la actividad deportiva. Más aun cuando esta tan de moda el cuidado físico y de la salud en las sociedades del siglo XXI.

La terminología “Marketing deportivo” se empezó a utilizar en 1978 para describir las actividades del consumidor, del producto de la industria y de los responsables del marketing que empezaban a utilizar el deporte como vehículo de promoción.

El marketing deportivo ha tomado mucha fuerza en las últimas décadas debido al crecimiento de la industria deportiva en todo el mundo y la comercialización imparable del deporte y la realización de diferentes eventos deportivos a nivel mundial los cuales son importantes para miles de personas en todo el mundo. Al analizar la historia del marketing deportivo, y encontrar casos que han generado éxito y prestigio en este campo, esto ha desencadenado mucho auge de este tipo de mercadeo y se ha vuelto fundamental para muchos clubes, empresas y gremios como tal que se dedican al negocio del deporte.

Las relaciones públicas en el marketing deportivo ofrecen un sinnúmero de posibilidades que son relevantes para el éxito en el diseño y ejecución de una estrategia, permitiendo hacer innovaciones reales, teniendo en cuenta las diferentes variables que involucran la comunicación y el mercadeo. En el desarrollo de este ensayo se evidenciara desde la experiencia del éxito y el fracaso como avanzar proactivamente ante la gran cantidad de oportunidades que está ofreciendo el mundo del deporte.

Desde el punto de vista económico, el deporte como las asociaciones deportivas, necesitan que los métodos empleados ofrezcan resultados notables; por ello el marketing es un aliado en esta parte del cambio, es una herramienta que acoplada correctamente al mundo del deporte puede lograr grandes resultados.

Este curso está destinado a empresarios, especialistas en la gestión empresarial deportiva, deportistas, publicistas y estudiantes que estén cursando formación de grado superior universitario.

Para realizar la inscripción o recibir más información envíe un email a info@ilabora.com o llame al teléfono 984 395 373.

Share this post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 18 =