ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso online de Dirección de proyectos e-learning

La Educación a Distancia es una modalidad que ha permitido a lo largo de los años que se produzca el acto educativo a través de diferentes métodos, técnicas, estrategias y medios a pesar de que los alumnos y profesores se encuentren separados físicamente.

Esta modalidad permite que la información se transmita mediante medios no tradicionales y no es preciso una relación permanente de carácter presencial en un recinto específico. Es entonces un proceso de formación que se caracteriza por ser autodirigido por el mismo estudiante quien se apoya en el material que se le ha proporcionado en algún centro distante.

La Educación virtual se vincula desde sus inicios con el aprendizaje colaborativo y con la evolución de las TIC, con la sociedad de la información y con la Sociedad del Conocimiento.

En este curso daremos un repaso por el impacto que ha tenido, tiene y seguirá teniendo la educación a distancia a través de las TIC en el ámbito escolar, universitario, y empresarial.

Este curso está destinado a docentes, profesores, tutores, orientadores, directores y coordinadores educativos del ámbito escolar y universitario. Formadores, tutores en línea, responsables de departamentos de formación y recursos humanos en organizaciones y empresas así como todas aquellas personas que por las funciones que desempeñan, requieran dirigir proyectos e-learning.

Para realizar la inscripción o recibir más información envíe un email a info@ilabora.com o llame al teléfono 984 395 373.

Share this post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =