ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso online de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio. UNE 175001

El sector comercial desde hace unas décadas hasta la actualidad, ha evolucionado significativamente, ya no tiene como único objetivo cubrir las necesidades básicas de los clientes. Actualmente no basta con poner a la venta el producto o servicio y que el comprador que lo necesite lo adquiera, ya que hay multitud de opciones para elegir que satisfagan la misma necesidad. Existe en el mercado una mayor variedad en cuanto a de precios, productos e información, por lo que se hace necesario para el éxito de un negocio comercial, diferenciarse con respecto a los competidores.

El pequeño comercio, para conseguir una mejor posición en el mercado comercial, debe orientar los esfuerzos y los recursos disponibles en la búsqueda de la calidad en el servicio, ya que es la mejor manera de conseguir la deseada ventaja competitiva, que atraiga a los clientes y los fidelice.

La certificación en la norma UNE 175001 es aplicable a cualquier actividad comercial de cualquier sector, e independientemente de su tamaño. Aunque se considera de interés mencionar que hay cuatro sectores para los que se han desarrollado especificaciones propias, como son las ópticas; floristerías; carnicerías y pescaderías.

Este curso está destinado a aquellos que estén emprendiendo o que ya tengan experiencia en el sector del pequeño comercio y quiera conocer los requisitos a cumplir y herramientas a utilizar para prestar un servicio de calidad a sus clientes.
A aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en la implantación de sistemas de gestión de la calidad de servicio para el pequeño comercio.
A aquellos que deciden implementar y gestionar un sistema de calidad de servicio en un establecimiento.

Para realizar la inscripción o recibir más información envíe un email a info@ilabora.com o llame al teléfono 984 395 373.

Comparte este post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − uno =