ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso online de Auditor-evaluador interno de SGMA según Reglamento EMAS

El Reglamento EMAS define el medio ambiente se entiende bajo como el entorno en el cual opera una organización, incluidos el aire, el agua, el suelo, los recursos naturales, la flora la fauna los seres humanos y sus interrelaciones.

Siempre han existido personas e instituciones que han contribuido al cuidado del medio ambiente, aunque ha sido en las últimas décadas, en las que el desarrollo empresarial ha crecido de forma exponencial y con él la explotación de los recursos del planeta, cuando se ha creado una conciencia de protección del medio ambiente en las organizaciones y se ha detectado la necesidad de crear métodos, que aplicados en la gestión empresarial deriven en la reducción de los impactos ambientales que estas generan.

Este curso está orientado a proporcionar al alumno las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo una auditoría interna con éxito, de los sistemas de gestión ambiental según Reglamento EMAS, implantados en una organización. Para la elaboración del manual docente se ha recogido información, de diversas fuentes, siendo las más importantes El Reglamento de aplicación, EMAS, y además la Norma internacional UNE-EN ISO 19011, Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental.

Este curso está destinado a todos aquellos que deseen desarrollar su carrera profesional como auditor interno en medio ambiente según el Reglamento EMAS.
A aquellos que trabajen en una empresa que esté implantando o que ya tenga implantado un Sistema de Gestión Ambiental conforme al Reglamento EMAS y quieran a realizar la auditoría interna.
A aquellas personas que actúen como asesores externos y les sea encomendada la tarea de llevar a cabo la auditoría interna del Sistema de Gestión Ambiental a una organización que tenga implantado el Sistema de Gestión según el Reglamento EMAS.

Para realizar la inscripción o recibir más información envíe un email a info@ilabora.com o llame al teléfono 984 395 373.

Comparte este post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 18 =