ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso online de Auxiliar de residencia geriátrica

La valoración del paciente tiene una gran importancia para conocer su respuesta a procesos vitales o problemas de salud, reales o potenciales, que puedan ser tratados por las enfermeras/os; la valoración del paciente nos aportará los diagnósticos enfermeros, la intervención y los objetivos a lograr.

Para llevar a efecto una adecuada valoración y proceso de atención de enfermería se pueden seguir distintos modelos de valoración y teorías enfermeras, en la actualidad las de uso mas habitual son las basadas en el modelo conceptual de Virginia Henderson o la propuesta de M. Gordon con sus Patrones Funcionales.

Es básico que todo aquel auxiliar de residencia geriátrica sepa aplicar los cuidados de auxiliar de enfermería adecuados desde un punto de vista de la atención integral del usuario y ayudar a los participantes, si lo desean, a acceder a la obtención de la certificación académica en Formación Profesional.

El curso está destinado a todas las personas interesadas en el ámbito de la tercera edad, bien sea por su profesión o por la responsabilidad de atención a un familiar de estas características.

La duración del curso es de 50 horas.

Para realizar la inscripción o recibir más información envíe un email a info@ilabora.com o llame al teléfono: 984 395 373.

Comparte este post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − siete =