ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso online de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad. ISO 9001

Desde el comienzo de la humanidad, el hombre se ha visto obligado para sobrevivir a desarrollar diferentes métodos para controlar la calidad de los productos y sin duda muchos perdieron la vida mejorando el proceso de selección, por ingerir un producto caducado o venenoso.

Aunque fue a partir de la especialización laboral, cuando se produjo la revolución en cuanto a calidad en el proceso productivo. El trabajador ya no tuvo fabricaba el total de un producto, sino solo una parte de éste, lo que conllevó un deterioro en la calidad en la mano de obra. En un principio la gran mayoría de los productos que se fabricaban en aquel entonces no eran complicados por lo que la mala calidad no traía grandes consecuencias. Fue al ir aumentando la complejidad de los productos cuando y las labores de los trabajadores se hicieron más especializadas, cuando se hizo necesario revisar el proceso de fabricación de los productos.

Este curso está destinado a todas aquellas personas que deseen desarrollarse profesionalmente como auditores internos de calidad, conforme a la Norma ISO 9001.
Aquellas personas que trabajen en una empresa u otra organización, que tenga implantado un sistema de gestión de la Calidad según Norma ISO 9001 y deseen llevar a cabo las auditorías internas.
Aquellas personas que quieran cualificarse para realizar auditorías internas de calidad a otras empresas u organizaciones.

La duración del curso es de 40 horas.

Para realizar la inscripción o recibir más información envíe un email a info@ilabora.com o llame al teléfono: 984 395 373.

Comparte este post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =