ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso de Posicionamiento orgánico y Google Adwords (SEO y SEM) en Octubre en Gijón

Curso de Posicionamiento orgánico y Google Adwords (SEO y SEM) en Octubre en Gijón

De todos es sabido que es muy importante aparecer entre los primeros resultados en las búsquedas de productos o servicios, ya que la mayor parte de los usuarios no revisan todas las páginas de resultados (sólo el 5% de usuarios pasan a la segunda página). Es así porque los usuarios tienen un tiempo limitado en sus búsquedas y por tanto si no aparecemos entre las primeras páginas no vamos a tener visitas y la rentabilidad de nuestra web será escasa. La posición que ocupemos dentro de esta batalla será de vital importancia para la obtención de nuestros resultados.

Con este curso el alumno adquirirá unos conocimientos básicos sobre marketing en buscadores, posicionamiento web (SEO) y marketing de motores de búsqueda (SEM).

Además conocerá las principales técnicas SEO y SEM para realizar campañas de marketing en buscadores y aprenderá a diseñar una estrategia de Marketing Digital, analizará y optimizará el posicionamiento en buscadores de una web y configurará campañas de Google Adwords y optimización de las mismas.

El curso de Posicionamiento orgánico y Google Adwords (SEO y SEM) está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, diseño gráfico, programación, comunicación, comercial, Internet, Sistemas de Información, eBusiness y también a emprendedores, empresarios y profesionales autónomos.

El curso tiene una duración de 10 horas y el horario es el siguiente:

  • Viernes 17 de octubre de 16 a 21 horas
  • Sábado 18 de octubre de 9 a 14 horas

 
El precio del curso es de 85 € y si eres estudiante o desempleado 65 €.

El periodo de inscripción finaliza el 15 de octubre.

Pará más información o para la realización de la inscripción, ponte en contacto en el correo electrónico: info@ilabora.com o llama al teléfono 984 395 373.

Comparte este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =