ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso de Coaching y herramientas de PNL aplicadas a las ventas en Febrero

Curso de Coaching y herramientas de PNL aplicadas a las ventas en Febrero

Cuando escuchamos la palabra “coach” a muchos de nosotros nos viene a la mente la imagen del clásico entrenador de fútbol americano de las películas. Esto es así porque, tradicionalmente, las personas que ejercen esta profesión han asumido ese rol, el de ser preparadores, motivadores, entrenadores al fin y al cabo.

La asociación internacional de coaches, la International Coach Federation, define el coaching como “Una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, organizaciones o negocios. A través de este proceso de aprendizaje la persona profundiza en su conocimiento, mejora su desempeño y refuerza su calidad de vida”.

El objetivo principal de este curso es conocer y manejar técnicas que te permitan desarrollar y mejorar habilidades enfocadas a conseguir una mayor satisfacción del cliente y en consecuencia el incremento de las ventas.

El curso tiene una duración de 15 horas y el horario es el siguiente:

  • Del 13 al 17 de febrero de 2017 de 17:00 a 20:00 horas

El precio del curso es de 125 € y si eres estudiante o desempleado 100 €.

El periodo de inscripción finaliza el 10 de febrero.

Se impartirá en nuestro centro de formación situado en la calle Cean Bermúdez, 42 (esquina calle San José) de Gijón y el período de inscripción está abierto.

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales con o sin experiencia que quieran mejorar su desarrollo profesional en el ámbito de la atención al cliente y las ventas.
Aquellas personas que busquen nuevas fórmulas basadas en disciplinas como la Psicología, la Programación Neurolingüistica o la Inteligencia Emocional siguiendo una metodología basada en el Coaching que les permitan evolucionar en su puesto de trabajo y en su relación con los clientes.

Para realizar la inscripción o recibir más información envíe un email a info@ilabora.com o llame al teléfono 984 395 373.

Comparte este post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 14 =