ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Curso Online Homologado de Administración Eficiente y Segura de Psicofármacos en Noviembre

Curso Online Homologado de Administración Eficiente y Segura de Psicofármacos en Noviembre

A través de este curso online Homologado de Administración Eficiente y Segura de Psicofármacos, podrás adquirir los conocimientos relativos a la vía de administración, mecanismos de acción, dosis, indicaciones, efectos secundarios y cuidados específicos de enfermería en relación a la administración de los psicofármacos de uso más común en salud mental.

Destinatarios:

  • Profesiones Sanitarias de Nivel Diplomado Enfermería.
  • Nuevas titulaciones de Graduados Universitarios en Enfermería.
  • Formación profesional: títulos de auxiliar de clínica, auxiliar de enfermería, técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.

La duración de este curso online Homologado de Administración Eficiente y Segura de Psicofármacos es de 70 horas y se impartirá del 14 de Noviembre de 2017 al 23 de Febrero de 2018. Es interesante recordar que este curso estará tutorizado por una profesional con dilatada experiencia.

Curso Online Homologado de Administración Eficiente y Segura de Psicofármacos en Noviembre  El curso está homologado por la Comisión de Acreditación de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias del Principado de Asturias con nº E2230 y los alumnos podrían obtener 7,56 créditos de formación continuada. Curso baremable para sanitarios bolsas de empleo a nivel nacional.(Ver información en el enlace)

Si desea más información acerca del curso haga clic en este enlace.

Para más información o para la realización de la inscripción, ponte en contacto en el correo electrónico: info@ilabora.com o llama al teléfono 984 395 373.

Puede ver el temario y preguntarnos sus dudas sobre el curso en el siguiente enlace: Siga este enlace

Comparte este post
  , , , ,


2 reflexiones sobre “Curso Online Homologado de Administración Eficiente y Segura de Psicofármacos en Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =