ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

CONSULTORÍA DE FORMACIÓN


Aportamos El Valor Que Tu Empresa Necesita

Consultoría de Formación

La experiencia  en el entorno de la Informática y Nuevas Tecnologías y en el entorno de las Habilidades Profesionales avalan nuestros servicios de consultoría.

Diseño y ejecución  de planes de formación y formación a medida, así como una oferta de soluciones formativas especificas para sectores empresariales y departamentos de la empresa.

Consultoría tecnológica


Consultoría,  asesoramiento e implantación de los sistemas informáticos que una pequeña o mediana empresa necesita: servidores, comunicaciones, protección,  gestión y diseño de redes…
Asesoramiento de necesidades en software estándar, programación de aplicaciones a medida, implementación de plataformas On line para la formación o la colaboración de comunidades, sistemas de gestión de datos…

Asesoramiento y búsqueda de soluciones integrales de formación


Como consultora de formación compuesta por profesionales pertenecientes a diferentes disciplinas como las Ciencias de la Salud, el Marketing, la Gestión de proyectos, idiomas, entre otras; analizamos y evaluamos de forma integrada las distintas acciones a realizar, buscando las soluciones óptimas a cada caso. Reinvertimos nuestro bagaje profesional y experiencia hacia las empresas y organizaciones, asesorándolas sobre estructuras, sistemas, procesos y procedimientos que les ayuden a encontrar el plan de formación adecuado.

iLabora tiene la experiencia y el conocimiento necesario para asesorar a sus clientes en la mejor estrategia tecnológica que le permita, en base a su situación actual, evolucionar las tecnologías de la información para dar soporte a las necesidades de negocio:

  • Asesoramiento en la Definición de Políticas y Procesos de Gestión de los Servicios IT.
  • Evaluación y asesoramiento en la definición de Arquitecturas empresariales y evolución de las mismas.
  • Definición de las Metodologías y Procesos necesarios para mejorar la calidad en el diseño, desarrollo, implantación y gestión de las tecnologías de la información.

Desarrollo de planes de formación para empresas e instituciones


El diseño e implementación de planes de formación en las empresas actuales se configura como una de las alternativas estratégicas que posee la organización para desarrollarse, crecer y ser más competitiva en los mercados.

Una vez detectadas las necesidades formativas de su empresa, desarrollamos e implementamos su plan de formación de manera que quede totalmente integrado dentro de la estructura empresarial.