ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

AGENCIA DE COLOCACIÓN


Promoción De La Inserción Laboral

“iLabora formación , S.L. es Agencia de Colocación nº 9900000374 autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

El centro de iLabora Formación, S.L. en el que se realizan las entrevistas está ubicado en la calle Ceán Bermúdez número 42 – Bajo, en el código postal 33208 en la ciudad de Gijón (Asturias).

Las entrevistas individuales se realizan en el centro que tiene iLabora Formación, S.L. en la calle Ceán Bermúdez número 42 – Bajo, en el código postal 33208 en la ciudad de Gijón (Asturias).

Las entrevistas en grupo se realizan en el centro que tiene iLabora Formación, S.L. en la calle Ceán Bermúdez número 42 – bajo, en el código postal 33208 en la ciudad de Gijón (Asturias).

La agencia de colocación de iLabora Formación, S.L. tendrá sus oficinas abiertas al pública en la siguiente dirección: calle Ceán Bermúdez número 42 – Bajo, en el código postal 33208 en la ciudad de Gijón (Asturias).

El servicio de agencia de colocación de iLabora Formación tendrá un horario de atención al público de 9:00 horas hasta las 14:00 horas en el propio centro ubicado en la calle Ceán Bermúdez número 42 – Bajo en Gijón (Asturias). Este horario estará vigente de lunes a viernes, por lo que la agencia de colocación tendrá una atención al público de veinticinco horas semanales.

En los procesos de selección gestionados por iLabora Formación, S.L. se incluyen siempre candidatos que pertenecen a aquellos colectivos que presenten mayores dificultades de inserción laboral, especialmente jóvenes, mujeres, discapacitados y parados de larga duración mayores de 45 años.

Para ello iLabora Formación, S.L. publica, difunde y da a conocer las ofertas de empleo que gestiona entre asociaciones, organizaciones, portales de Internet y otros medios y soportes especializados en los colectivos prioritarios mencionados en el artículo 26 de la Ley 56/2003, de 16 de diciembre.

De forma complementaria y paralela iLabora Formación, S.L. informa a las empresas ofertantes de empleo de los incentivos existentes que suelen adoptar la forma de subvenciones salariales para que se contraten nuevos trabajadores. En muchos casos, la concesión de las subvenciones está sujeta a que se contraten determinados colectivos, como pueden ser parados de larga duración o personas discapacitadas.

iLabora Formación, S.L. analiza cada oferta de empleo e identifica si dicha oferta es una oportunidad laboral real para colectivos con especiales dificultades.

iLabora Formación, S.L. está comprometida con estas acciones y medidas de inserción laboral de colectivos que, de forma estructural o coyuntural, presentan especiales dificultades para el acceso y la permanencia en el empleo. A estos efectos, se tendrá especialmente en consideración las personas con discapacidad o en situación de exclusión social.

Agencia de Colocación
Agencia de Colocación

Agencias de colocación


Las agencias de colocación, reguladas en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, son entidades públicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin valorarán perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas desempleadas y también pueden realizar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal.

Las agencias de colocación son un instrumento tanto del Servicio Público de Empleo Estatal como de los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, que éstos pueden utilizar en la medida que consideren necesario para que las personas que buscan empleo lo encuentren en el menor plazo posible.

Para recibir información sobre la Agencia de Colocación de iLabora Formación, S.L., registrarse en ella y participar en los distintos procesos de selección puede contactar con: info@ilabora.com