ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN E-LEARNING

Acuerdo entre iLabora y la Federación de Salvamento y Socorrismo del Principado de Asturias

Acuerdo entre iLabora y la Federación de Salvamento y Socorrismo del Principado de Asturias

La Federación de Salvamento y Socorrismo del Principado de Asturias ampliará su oferta formativa de la mano de iLabora Formación

La Federación de Salvamento y Socorrismo del Principado de Asturias ha firmado un convenio de colaboración de carácter formativo con la consultora asturiana iLabora Formación.

La Federación de Salvamento y Socorrismo del Principado de Asturias en su misión de desarrollar y apoyar la disciplina deportiva del Salvamento y Socorrismo acuático está preparando una nueva oferta formativa. Para cumplir este objetivo la Federación cuenta esta vez con la colaboración de la consultora asturiana iLabora Formación, empresa cuya una de sus especializaciones es la  formación sanitaria. Esta colaboración se ha rubricado por ambas entidades a través de un convenio de colaboración que han firmado en este mes de septiembre.

La Federación de Salvamento y Socorrismo del Principado de Asturias y la consultora iLabora Formación organizarán cursos de formación de forma conjunta a lo largo de los próximos meses. Estos cursos formativos estarán relacionados principalmente con la rama sanitaria como la formación en soporte vital RCP DESA.

La formación sanitaria que se impartirá en el ámbito sanitario contará con las homologaciones correspondientes para que los alumnos puedan contar con una certificación oficial que les permita ampliar su horizonte laboral y cumplir la legislación vigente en el campo del socorrismo y el salvamento.

Para el presidente de la Federación de Salvamento y Socorrismo del Principado de Asturias José Ignacio Noriega este acuerdo “supone un paso más en el mapa de ruta que tenemos en la Federación para seguir aumentando nuestro apoyo y servicios para el desarrollo de las prácticas de salvamento y socorrismo en Asturias”. En la misma dirección, el director gerente de iLabora Formación Jorge Ángel Fernández afirma que “con este acuerdo la Federación se beneficia de nuestra experiencia en la formación sanitaria y en el ámbito de impartición de formación homologada”. A lo largo de las próximas semanas ambas entidades anunciarán las primeras iniciativas formativas organizadas de forma conjunta.

Comparte este post
  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − seis =